domingo, 6 de octubre de 2013

COSTOS EDUCATIVOS 2014


Apreciada comunidad Piista.

Desde el día de hoy publicaremos en nuestra página web los resultados de la auto evaluación realizada por el departamento de sistemas del colegio. Los resultados ya fueron presentados al consejo directivo en primera reunión celebrada a las nueve de la mañana de hoy 4 de Octubre de 2013. Habrá una segunda reunión para análisis y confirmación de resultados el día 15 de Octubre para ratificar la auto evaluación.
 
El manual de clasificación se aplica para todos los colegios de Colombia. Nosotros según esta evaluación seguiremos clasificados en LIBERTAD REGULADA.
 
De acuerdo a la clasificación obtenida se determinan los porcentajes de incremento para el año siguiente de acuerdo a la resolución 11951 emitida por el Ministerio. educación Nacional el 6 de Septiembre de 2013 y con la cual nosotros estaríamos autorizados a realizar un incremento del 3.6% en las tarifas aprobadas para el presente año; Por ser un establecimiento clasificado en "Superior" en Saber 11 (ICFES) y estar clasificado en libertad regulada por puntaje.
 
Tanto el manual de clasificación como las resoluciones de costos para los colegíos privados se encuentran en internet buscando por Google o en la página del Ministerio de educación.
Estaré atento a sus observaciones y comentarios. La auto evaluación entra en discusión.
 
Atentamente,
Mr Henry Ascencio.
school principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario